QUIENES SOMOS

LA CASA DEL OVEROL

MISIÓN
Especializada en la confección de Ropa para Trabajo, Contamos con maquinaria altamente calificada, y con profesionales en la rama de la confección con amplia experiencia por más de 15 años, permitiéndonos cumplir satisfactoriamente con una demanda bastante grande, lo cual representa una ventaja para su empresa., por lo que le aseguramos que el objetivo será alcanzado sin inconvenientes. 
Trabajamos arduamente para no perder su confianza y satisfacer sus objetivos de la mejor manera posible a un costo módico y sobre todo con un alto nivel de compromiso.

Adicional mente les ofrecemos el servicio de bordado y estampado de su logotipo, slogan o nombre del beneficiario, desarrollo de modelos especiales según la actividad y necesidades de su empresa.

En espera de poderles prestar un inmejorable servicio, y atentos a sus requerimientos o inquietudes, nos es grato ponernos a sus órdenes
   
VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional, en la confección de ropa de trabajo buscando siempre una excelente calidad en nuestros productos, con infraestructura amplia, precios competitivos, atención personalizada, con el propósito de superar  la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES  DE LA EMPRESA

Nuestros valores reúnen lo que nosotros vivimos y transmitimos día a día:

1 comentario:

CATALOGO